Constancia de Tramitación de Pasaporte

La constancia de tramitación de pasaporte es el documento que hace constar que el ciudadano venezolano o venezolana tiene un trámite de renovación de pasaporte o prórroga en proceso.

Requisitos:

  1. Original y copia simple del documento de identidad del solicitante.
  2. Copia del estatus de su solicitud de prórroga o pasaporte, la cual debe ser descargada del portal web de SAIME saime.gob.ve

Nota: Este trámite es gratuito.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para realizar cualquier trámite ante esta oficina debe poseer Registro Consular. Si aún no lo ha realizado, acceda a este link para rellenar la planilla, que deberá consignar el día de su cita.

Debido al brote de COVID-19 y de acuerdo a las sugerencias de la DGS, se ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Citas,  a partir del 4 de mayo de 2020, para todos los trámites; ya que debe limitarse la presencia en áreas comunes de personas para continuar el combate a dicho virus.

Debe presentarse el día y hora de su cita con la documentación completa para realizar el trámite, mascarilla y guantes, caso contrario NO será atendido. Sólo se atenderá una persona por cita. Los trámites en grupo continúan prohibidos.

Acceda a la Planilla de Solicitud de Cita aquí

Todos los trámites se entregarán los días jueves, luego de superados los cinco (5) días hábiles, desde su solicitud, ante este Consulado General.