con_lisboa
Consulado Noticias
Carta al pueblo de los Estados Unidos: Venezuela no es una amenaza PDF Imprimir E-mail

Somos el pueblo de Simón Bolívar, creyente en la paz y en el respeto a todas las naciones del mundo.

Libertad e Independencia

Hace más de dos siglos, nuestros padres fundaron una República sobre la base de que todas las personas son libres e iguales bajo la ley.

Nuestra nación sufrió los mayores sacrificios para garantizar a los americanos del sur su derecho a elegir sus gobernantes y aplicar sus propias leyes hoy.

Por eso siempre recordamos el legado histórico de nuestro padre: Simón Bolívar; hombre que dedicó su vida para que nosotros heredásemos una Patria de justicia e igualdad.

Leer más...
 
Distrito de Évora se sumó a la Jornada de Solidaridad con Venezuela PDF Imprimir E-mail

 Cartel

 

Lisboa, 16 de marzo de 2015 (Prensa Embajada).- En el marco de la Jornada Mundial de Solidaridad con Venezuela, el distrito de Évora, se unió a la iniciativa, a través de una actividad organizada por el Consejo Portugués para la Paz y la Cooperación (CPPC), en las instalaciones de la Fundación INATEL, en la cual se rechazaron las acciones injerencistas de Estados Unidos contra Venezuela y donde se manifestó el respaldo al pueblo venezolano y a su gobierno.

Leer más...
 
UNA ORACIÓN A LA VIRGEN DE FATIMA POR EL DESCANSO ETERNO DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   

misa chavezA dos años de la triste partida de nuestro eterno y amado Líder Hugo Rafael Chávez Frías, el Consulado General de Venezuela en Lisboa, eleva un rezo, con las cuentas del Rosario, a la Santísima Virgen de Fátima.

Entre los invitados especiales y funcionarios honraron el altar a la Virgen que a la luz de las velas y con aroma a rosa blancas , iniciaron el rezo a Fátima, guiado por la Cónsul de Segunda Carolina Mongue, con la conmovedora imagen de la niña Sara Manuela Chávez F., hija menor de la Cónsul General, Nidia C. Fajardo B., quien con apenas 6 años de edad, supo hacer reverencia a la Virgen, con el rosario en mano.

Leer más...
 
Gobierno Bolivariano rechaza nueva posición de la Cancillería colombiana PDF Imprimir E-mail

Escudo Oficial 2011

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

Leer más...
 
Presidente Bolivariano Nicolas Maduro arriba a la ciudad Lusa de Lisboa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   

presidente maduro lisboa003El presidente Nicolás Maduro, arribo a la capital Portuguesa procedente de su exitosa gira internacional, recogiendo frutos para la Patria, cabe destacar que esta importante gira Estratégica fue hecha en varias oportunidades por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 71 72 73 74 75 76 77 Próximo > Fin >>

Página 77 de 77

bt TramitesConsularess

bt EmbajadaPortugal  

bt twitter maduroPT

bt twitter consuladoVzlaLisboa

 chavez5

ConstitucionVenezuela

 banner-plan-nacional-dh-2016-2019 

misiones sociales

bt-VzlaEnCifras

La-hegemonia-de-las-Corporaciones-Mediaticas

Los-medios-de-comunicacion-y-las-guerras-imperiales

Comision-de-Enlace-para-la-Internalizacion-de-las-Misiones-Sociales

derchos vivir

 

 

Consulado-en-Funchal

Consulado-en-Oporto