con_lisboa
Actividades y Eventos Consulado
Proyeccion, último discurso del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frias PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   

la foto 1

En ocasión de rememorar al pueblo Chavista y a todos los que de una u otra manera llevamos por convicción, el pensamiento, ideal y luchas de nuestro eterno Líder Hugo Chávez. La Cónsul General de Venezuela en Lisboa, Sra. Nidia C. Fajardo B., invitó cordialmente a su Sede Consular, al Exmo. Embajador General en Jefe Lucas Rincón Romero, a sus funcionarios, a activistas de la Región Lusa y otros invitados que residen en la ciudad de Algarve, Portimão, para la proyección de las últimas palabras emitidas por el Líder eterno Hugo Chávez, el 8 de Diciembre del 2012.

Leer más...
 
CON EL CORAZON DE HUGO CHÁVEZ “AYUDA DE BERÇO” RECIBE JUGUETES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   

juguetes 1Inspirados en el amor a los niños y niñas de nuestro amado Comandante Supremo de La Revolución Hugo Chávez.

Los niños y niñas del Consulado General de Lisboa, llegaron con el calor venezolano al caritativo lugar "Ayuda de Berço" cargados de inocencia, sonrisas y regalos para los niños y niñas que el lugar alberga y protege por encontrarse en situación de carencia familiar y social.

Los niños y niñas del Consulado hicieron un recorrido al lugar, acompañados por la Cónsul General Nidia C. Fajardo B., y su equipo de funcionarios.

Leer más...
 
CONSULADO GENERAL DE VENEZUELA EN LISBOA, VISITA CASA DE ABRIGO SANTA CASA DE LA MISERICORDIA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   

foto misericordia 2Inspirados cada día en la nobleza y espíritu humano que nos despertó nuestro eterno y amado comandante HUGO CHÁVEZ, la Cónsul General, Nidia C. Fajardo B., y su equipo de funcionarios, visitaron la Santa Casa de la Misericordia, ubicada en la clásica ciudad de Lisboa, fundada el 15 de Agosto de 1948, con el fin de brindar deberes caritativos inicialmente a niños y niñas, hoy en día abriga a todo ser humanos con carencias sociales.

La Cónsul fue recibida por los Representantes de la institución, quienes con amabilidad explicaron todas las bondades que brinda el recinto a los necesitados además de dar un recorrido al área, notándose unas instalaciones muy bien acondicionadas para cada situación que presente el refugiado.

Leer más...
 
El Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Portugal les desea una Feliz Navidad y un Prosperó año nuevo 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   

consul lisboa navidad
La Cónsul General de Venezuela en Lisboa, Nidia C. Fajardo B., junto a su valioso equipo de funcionarios y personal local, ha iniciado la Navidad al mejor estilo Venezolano - Chavista, colocando en cada rincón entusiasmo y fe, haciendo una oración al Divino Niño en su pesebre por la Paz y Prosperidad de nuestra Patria, apostando por la unión entre hermanos y todos los pueblos del mundo.

Que el venidero año 2015, nuestro Gobierno Revolucionario, nuestro Pueblo, sea blindado por el espíritu y el amor de nuestro amado y Eterno Comandante Hugo Chávez, quien cada día se crece y se hace más imponente e invencible desde el cosmo para su gloriosa Venezuela !!

 
Conmemoración el 184º aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   

001Con motivo de conmemorarse el 184º aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, la Cónsul General en Lisboa, Nidia Fajardo, acompañada de su menor hija Sara Manuela Chávez Fajardo, se trasladó al Sur de Portugal con el objeto de colocar una ofrenda en el busto del Libertador ubicado en el Municipio de Portimão y de esta forma rendir un merecido homenaje al Padre de la Patria, actividad que contó con la asistencia de representantes de la Cámara Municipal de Portimão, Grupos de solidaridad con Venezuela, connacionales residentes en el sur de Portugal y médicas cubanas que ejercen labores en esa región.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 4 de 5

bt TramitesConsularess

bt EmbajadaPortugal  

bt twitter maduroPT

bt twitter consuladoVzlaLisboa

 Banner-199x439

chavez5

ConstitucionVenezuela

 banner-plan-nacional-dh-2016-2019 

misiones sociales

bt-VzlaEnCifras

La-hegemonia-de-las-Corporaciones-Mediaticas

Los-medios-de-comunicacion-y-las-guerras-imperiales

Comision-de-Enlace-para-la-Internalizacion-de-las-Misiones-Sociales

derchos vivir

 

 

Consulado-en-Funchal

Consulado-en-Oporto