con_lisboa
La paz ha triunfado nuevamente sobre los intentos de la derecha de sembrar terrorismo en el país, dijo Jefe de Estado PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   

C9zwosAXcAA8axP

Caracas, 19 de abril de 2017.- Este miércoles, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la paz y el pueblo triunfaron nuevamente sobre los intentos de la derecha de sembrar terrorismo en el país.

 “Hoy hemos tenido un día de pueblo en la calle y cuando el Pueblo Bolivariano está en la calle y hay paz. Hoy pretendieron asaltar el poder y los hemos derrotado otra vez a los golpistas, a la derecha corrupta e intervencionista”, dijo el Jefe de Estado.

Calificó como histórica esta jornada en la que el pueblo patriota salió de todos los rincones del país para decir presente en la gran marcha efectuada en Caracas que llenó la avenida Bolívar y sus adyacencias, instó a los hijos de la Patria de Bolívar a no bajar la guardia.

“Sin duda, hoy le hemos propinado un contragolpe fundamental en el espinazo al golpe de Estado que hemos venido derrotando”, expresó el Ejecutivo Nacional en la avenida Bolívar, en Caracas.

El Presidente Maduro aseguró que este 19 de abril el pueblo venezolano derrotó una vez más a la derecha apátrida en las calles de Caracas y responsabilizó al presidente ilegal de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de la violencia que trató de imponer en las marchas.

Calificó al diputado de Primero Justicia como hipócrita, fariseo, golpista, cobarde y payaso. “Eres tú el responsable de la violencia y serás el responsable ante la justicia”, agregó.

Indicó que este miércoles la derecha terrorista pretendió derrocar el poder y el pueblo venezolano lo ha derrotado una vez más”, expresó desde la tarima colocada en la avenida Bolívar.

Ratificó su compromiso con el Gobierno Bolivariano por la estabilidad del país ante las pretensiones golpista de la derecha. 

YouTube-icon Pdte Maduro: El pueblo patriota salió de todos los rincones del país

 

bt TramitesConsularess

bt EmbajadaPortugal  

bt twitter maduroPT

bt twitter consuladoVzlaLisboa

 Banner-199x439

chavez5

ConstitucionVenezuela

 banner-plan-nacional-dh-2016-2019 

misiones sociales

bt-VzlaEnCifras

La-hegemonia-de-las-Corporaciones-Mediaticas

Los-medios-de-comunicacion-y-las-guerras-imperiales

Comision-de-Enlace-para-la-Internalizacion-de-las-Misiones-Sociales

derchos vivir

 

 

Consulado-en-Funchal

Consulado-en-Oporto