con_lisboa
Venezuela se ubicó en el primer lugar del medallero en los Juegos Centroamericanos de Karate Do PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   

Foto: Archivo

Caracas, 3 de marzo de 2017.- La delegación venezolana se ubicó en el primer lugar con 86 medallas repartidas en 31 de oro, 27 de plata y 28 de bronce en el XVII Campeonato Senior y VII Sub 21, Juvenil y Cadetes Centroamericano y del Caribe de Karate Do (CCCK), celebrado el pasado fin de semana en un reconocido hotel de la ciudad de Caracas, Distrito Capital.

Los criollos fueron seguidos por México con 40 metales (9 de oro, 9 de plata y 22 de bronce) y en la tercera posición estuvo República Dominicana con siete (4 oro, 1 plata y 2 bronce); en un evento donde compitieron 10 países con un poco más de 400 atletas.

Entre los nombres que hicieron respetar la casa están: Andrea Armada (kata 16-17 años), Ricardo Pérez (kata 12-13 años), Claudimar Graterol (12-13 años) en el kumite -categoría 35 kilogramos- Yorgelis Salazar sub 21 (-55kg), entre otros.

Paralelamente, se celebró el XVII Centroamericano Senior donde los nacionales lideraron con la suma de 23 metales divididos en nueve doradas, seis plateadas y ocho broncíneas.

El tricolor nacional repite la historia y en la ocasión es escoltado por los mexicanos con 13 (2 de oro, 2 de plata y 9 de bronce) y dominicanos con cinco (2 oro y 3 bronce), en un evento donde se entregaron un total de 62 metales entre siete países.

Los líderes venezolanos fueron: Cleiver Casanova (kata), en kumite Aurimar Campos (50kg), Karla Civira (61kg), Andres Madera (67kg), Jhosed Ortuña (75kg), Crixon Guzman (84kg) y Herick Granado (+84kg).

 

bt TramitesConsularess

bt EmbajadaPortugal  

bt twitter maduroPT

bt twitter consuladoVzlaLisboa

 chavez5

ConstitucionVenezuela

 banner-plan-nacional-dh-2016-2019 

misiones sociales

bt-VzlaEnCifras

La-hegemonia-de-las-Corporaciones-Mediaticas

Los-medios-de-comunicacion-y-las-guerras-imperiales

Comision-de-Enlace-para-la-Internalizacion-de-las-Misiones-Sociales

derchos vivir

 

 

Consulado-en-Funchal

Consulado-en-Oporto