con_lisboa
Grupos progresistas se concentraron en Lisboa para reiterar solidaridad con la Revolución Bolivariana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   

01-09-16 Internacionales CPPC

            

Lisboa, 01 de Septiembre de 2016 (Prensa Consulado), el Consejo Portugués para la Paz y la Cooperación (CPPC), realizo una concentración de solidaridad con la Revolución Bolivariana, la cual se llevó a cabo ante el monumento de El Libertador Simón Bolívar. 

Esta actividad estuvo presidida por el representante de la Dirección General del CPPC, Filipe  Ferreira, quien dio la bienvenida a todas las organizaciones presentes que se unieron a este llamado,  iniciando su intervención  con el destaque de los significantes avances progresistas obtenidos en Venezuela en materia social y la importancia que tiene para la región, la defensa de su soberanía e independencia ante la injerencia y agresiones externas. 

Asimismo, denunció la acción provocadora de sectores y grupos de la derecha venezolana que ``con el apoyo de E.E.U.U. intentan poner en marcha hoy 1 de septiembre, diversas acciones desestabilizadoras a través de la anunciada TOMA DE CARACAS´´,  con el único objetivo de derrocar por medios violentos al Presidente Nicolás Maduro.  

Este representante culminó su intervención reafirmando el apoyo y la solidaridad del Consejo Portugués para la Paz y la Cooperación (CPPC)  con el Pueblo Venezolano, la República Bolivariana de Venezuela, con el Gobierno constitucional , dirigido por el Presidente Nicolás Maduro y con el Comité de Solidaridad Internacional e Lucha por la Paz (COSI). 

En manifestación de apoyo y solidaridad con la Revolución Bolivariana, a esta actividad también asistieron miembros del Partido Comunista de Portugal, la Asociación de Amistad Portugal-Cuba  y el Movimiento Democrático de Mujeres de Portugal, quienes entregaron un manifiesto de solidaridad en señal de apoyo. 

 

Fotogaleria:

 

 

01-09-16 Internacionales CPPC 152

 

01-09-16 Internacionales CPPC 242

 

01-09-16 Internacionales CPPC 362

 

01-09-16 Internacionales CPPC 512

 

bt TramitesConsularess

bt EmbajadaPortugal  

bt twitter maduroPT

bt twitter consuladoVzlaLisboa

 chavez5

ConstitucionVenezuela

 banner-plan-nacional-dh-2016-2019 

misiones sociales

bt-VzlaEnCifras

La-hegemonia-de-las-Corporaciones-Mediaticas

Los-medios-de-comunicacion-y-las-guerras-imperiales

Comision-de-Enlace-para-la-Internalizacion-de-las-Misiones-Sociales

derchos vivir

 

 

Consulado-en-Funchal

Consulado-en-Oporto