con_lisboa
Consulado General en Lisboa - Portugal
Registro de Defunción PDF Imprimir E-mail

Atención: ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO COMPLETAR LA PLANILLA A COMPUTADORA Y FIRMAR.

Requisitos:

  1. Planilla del "Registro Consular". (Ver aquí).
  2. Planilla de Solicitud “Acta de Defunción” debidamente llena. (Descarga aquí)
  3. Original y dos (2) copias del Certificado de Defunción debidamente apostillada y traducida.
  4. Certificado médico en el cual se indique la causa del fallecimiento. (Traducida)
  5. Tres (3) copias de la cédula de identidad del fallecido.
  6. Tres (3) copias del pasaporte del fallecido.
  7. Tres (3) copias de la Gaceta Oficial de Naturalización (en caso de que el fallecido haya sido naturalizado).
  8. Tres (3) copias de la cédula deo del pasaporte de la persona que declara el fallecimiento.

Piensa Verde: Presenta las fotocopias de tus documentos personales en una misma hoja, así aportas tu granito de arena.

Nota: Este actuación consular estará exento de pago. 

Tiempo de entrega 5 días hábiles.

 

EL TIEMPO DE ENTREGA PARA LOS TRÁMITES

ES DE 5 DÍAS HÁBILES

EXCEPTUANDO A LA TERCERA EDAD

 VzlaIndestructibleJPG

bt TramitesConsularess

bt EmbajadaPortugal  

bt twitter maduroPT

bt twitter consuladoVzlaLisboa

 ConstitucionVenezuela

 banner-plan-nacional-dh-2016-2019 

misiones sociales

bt-VzlaEnCifras

La-hegemonia-de-las-Corporaciones-Mediaticas

Los-medios-de-comunicacion-y-las-guerras-imperiales

Comision-de-Enlace-para-la-Internalizacion-de-las-Misiones-Sociales

derchos vivir

 

 

 Consulado-en-Funchal

 Consulado-en-Oporto