con_lisboa
Consulado General en Lisboa - Portugal
Registro de Defunción PDF Imprimir E-mail

Atención: ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO COMPLETAR LA PLANILLA A COMPUTADORA Y FIRMAR.

Requisitos:

  1. Planilla del "Registro Consular". (Ver aquí).
  2. Planilla de Solicitud “Acta de Defunción” debidamente llena. (Descarga aquí)
  3. Original y dos (2) copias del Certificado de Defunción debidamente apostillada y traducida.
  4. Certificado médico en el cual se indique la causa del fallecimiento. (Traducida)
  5. Tres (3) copias de la cédula de identidad del fallecido.
  6. Tres (3) copias del pasaporte del fallecido.
  7. Tres (3) copias de la Gaceta Oficial de Naturalización (en caso de que el fallecido haya sido naturalizado).
  8. Tres (3) copias de la cédula deo del pasaporte de la persona que declara el fallecimiento.

Piensa Verde: Presenta las fotocopias de tus documentos personales en una misma hoja, así aportas tu granito de arena.

Nota: Este actuación consular estará exento de pago. 

Tiempo de entrega 5 días hábiles.