con_lisboa
Consulado General en Lisboa - Portugal
Registro de Defunción PDF Imprimir E-mail

Atención: ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO COMPLETAR LA PLANILLA A COMPUTADORA Y FIRMAR.

Requisitos:

  1. Planilla del "Registro Consular". (Ver aquí).
  2. Planilla de Solicitud “Acta de Defunción” debidamente llena. (Descarga aquí)
  3. Original y dos (2) copias del Certificado de Defunción debidamente apostillada y traducida.
  4. Certificado médico en el cual se indique la causa del fallecimiento. (Traducida)
  5. Tres (3) copias de la cédula de identidad del fallecido.
  6. Tres (3) copias del pasaporte del fallecido.
  7. Tres (3) copias de la Gaceta Oficial de Naturalización (en caso de que el fallecido haya sido naturalizado).
  8. Tres (3) copias de la cédula deo del pasaporte de la persona que declara el fallecimiento.

Piensa Verde: Presenta las fotocopias de tus documentos personales en una misma hoja, así aportas tu granito de arena.

Nota: Este actuación consular estará exento de pago. 

Tiempo de entrega 5 días hábiles.

 

Diapositiva2

 

EL TIEMPO DE ENTREGA PARA LOS TRÁMITES ES DE 5 DÍAS HÁBILES EXCEPTUANDO A LA TERCERA EDAD

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.
 

2017 constituyente boton

 vzla-indestructible

bt TramitesConsularess

bt EmbajadaPortugal  

bt twitter maduroPT

bt twitter consuladoVzlaLisboa

chavez5

ConstitucionVenezuela

 banner-plan-nacional-dh-2016-2019 

misiones sociales

bt-VzlaEnCifras

La-hegemonia-de-las-Corporaciones-Mediaticas

Los-medios-de-comunicacion-y-las-guerras-imperiales

Comision-de-Enlace-para-la-Internalizacion-de-las-Misiones-Sociales

derchos vivir

 

 

Consulado-en-Funchal

Consulado-en-Oporto