con_lisboa
Consulado General en Lisboa - Portugal
Registro de Defunción PDF Imprimir E-mail

Atención: ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO COMPLETAR LA PLANILLA A COMPUTADORA Y FIRMAR.

Requisitos:

  • Planilla del "Registro Consular". (si no está inscrito, puede hacer ambos trámites al mismo tiempo). (Es de carácter obligatorio) (Solo para residentes). (Ver aquí).
  • Planilla de Solicitud “Acta de Defunción” debidamente llena. (Descarga aquí)
  • Dos (2) originales y una (1) copia del Certificado de Defunción debidamente apostillada y traducida.
  • Certificado médico en el cual se indique la causa del fallecimiento. (Traducida)
  • Tres (3) copias de la cédula de identidad del fallecido.
  • Tres (3) copias del pasaporte del fallecido.
  • Tres (3) copias de la Gaceta Oficial de Naturalización (en caso de que el fallecido haya sido naturalizado).
  • Tres (3) copias de la cédula deo del pasaporte de la persona que declara el fallecimiento.

Piensa Verde: Presenta las fotocopias de tus documentos personales en una misma hoja, así aportas tu granito de arena.

Este actuación consular estará exento de pago. 

Tiempo de entrega: 5 días hábiles.

 

EL TIEMPO DE ENTREGA PARA LOS TRÁMITES ES DE 5 DÍAS HÁBILES EXCEPTUANDO LA TERCERA EDAD

bt TramitesConsularess

bt EmbajadaPortugal  

bt twitter maduroPT

bt twitter consuladoVzlaLisboa

 chavez5

ConstitucionVenezuela

 banner-plan-nacional-dh-2016-2019 

misiones sociales

bt-VzlaEnCifras

La-hegemonia-de-las-Corporaciones-Mediaticas

Los-medios-de-comunicacion-y-las-guerras-imperiales

Comision-de-Enlace-para-la-Internalizacion-de-las-Misiones-Sociales

derchos vivir

 

 

Consulado-en-Funchal

Consulado-en-Oporto