Venezuela estudia rutas para incrementar cooperación turística con Jordania

Con el propósito de explorar rutas para incrementar la cooperación en materia turística y comercial entre Jordania y Venezuela, el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, llegó a Amman, capital del Reino Hachemita de Jordania.

“Nuestra visita a Jordania tiene el objetivo de atender la cordial invitación que la Ministra de Turismo y Antigüedades de Jordania nos extendió. Así como el de explorar las posibles rutas para incrementar la cooperación en materia turística y comercial entre Jordania y Venezuela, en favor del desarrollo de nuestros pueblos”, publicó el Ministro venezolano en su cuenta de la red social Twitter.

A su llegada a la nación árabe, Plasencia fue recibido por el embajador venezolano en Jordania Omar Vielma; el secretario general del Ministerio de Turismo y Antigüedades, Emad Hijazin y el director de la Junta de Turismo de Jordania, Abdelrazaq Arabyatt.

Esta semana, el ministro de Turismo junto a la delegación venezolana, ofreció ofertas turísticas venezolanas en la quinta edición de Hospitality Qatar.

Igualmente se reunió con el secretario general del Consejo Nacional de Turismo y representantes de la aerolínea Qatar Airways, Akbar Al Baker, con la intención de evaluar propuestas de cooperación e inversión entre ambas naciones para el desarrollo del Motor Turismo en el país caribeño.

MippCI